Las viviendas prefabricadas son viviendas preconstruidas en fábricas y transportadas a un lote arrendado o propiedad del comprador. Estas viviendas son una fuente fundamental de viviendas más económicas en todo el país. Las leyes y reglamentos que rodean la financiación de viviendas prefabricadas son distintas al financiamiento de la construcción tradicional en el terreno mismo. Las diferencias dependen en los compradores potenciales si son propietarios del terreno o alquilan el terreno donde está la vivienda.
Algunas de las ventajas de una casa prefabricada son:
Costo: la asequibilidad es uno de los mayores atractivos de una casa prefabricada. En general, es más rentable y energéticamente eficiente que la propiedad de vivienda tradicional. Una casa prefabricada puede ser una excelente opción para los propietarios primerizos o aquellos con un presupuesto limitado (incluso cuando se tienen en cuenta los costos adicionales, como los alimentos de instalación, el alquiler de la tierra y los servicios públicos).
Personalizable: la personalización de la casa prefabricada permite a los propietarios hacerse cargo del proceso de diseño para que puedan construir la casa de sus sueños. El comprador toma las decisiones finales sobre varios factores, incluidos los servicios.
Velocidad: el proceso de extremo a extremo de comprar y mudarse a una casa prefabricada generalmente es mucho más rápido que el proceso para la construcción de viviendas tradicionales o los compradores.
¿Cuál es la diferencia entre una casa prefabricada y una casa móvil?
Ambos se refieren a viviendas similares con una distinción clave: la fecha de construcción. El término “casa móvil” era el nombre original de la casa prefabricada hasta que la Ley de Vivienda de 1980 decretó que la palabra “fabricada” se usará en lugar de “móvil” para referirse a cualquier vivienda prefabricada construida después del 15 de junio de 1976. Este cambio coincidió con el lanzamiento del código de Estándares de Seguridad y Construcción de Casas Manufacturadas de HUD, que actualizó los estándares para viviendas prefabricadas.
Además, el término “casa modular” a veces se usa indistintamente con “casas prefabricadas”. Estos dos estilos o carcasas portátiles también son similares, excepto que una casa modular se fabrica en partes y luego se ensambla en el sitio de la casa, mientras que la casa prefabricada se construye completamente fuera del sitio.
Haga que un experto en préstamos para casas prefabricadas se comunique con usted.
Correo Electrónico: operations@hf-corp.com
Oficina: 800-308-4999